Visual Basic - Obj. Printer e impr Genérica.

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Obj. Printer e impr Genérica.

Publicado por Francisco (65 intervenciones) el 09/12/2003 20:53:11
Amigos: Experimentando, he descubierto que al utilizar el controlador de impresora 'Genérica Sólo Texto' la impresión es más rápida. Muy parecido a lo que se lograba con programas basados en DOS. Sin embargo, no puedo dar con la forma correcta de manipular los formatos de letra, ya que no responde adecuadamente a los comandos del objeto printer. También tengo problemas con el tamaño de la página.
Si alguien me puede dar alguna pista, mil gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Obj. Printer e impr Genérica.

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 09/12/2003 22:07:52
La impresora genérica es de sólo texto es decir no admite el uso de fuentes True Type ni diferentes tipos de letra, para eso están las impresoras específicas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Pero...

Publicado por Francisco (65 intervenciones) el 09/12/2003 22:53:09
Eso lo tengo más o menos claro. Pero: ¿No existe la posibilidad de enviar caracteres especiales para condensar la letra, por ejemplo?, así como manejaban los tipos los antiguos programas en DOS. Por otro lado, si defino un tamaño de página y lo dejo por defecto, el Notepad me lo reconoce, pero visual tiene problemas.
Otra pista, please!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar