Visual Basic - Ayuda con esto por favor...

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda con esto por favor...

Publicado por Ernesto (61 intervenciones) el 10/12/2003 18:59:03
Hola a todos.

Mi pregunta es en apariencia sencilla, pero yo no la he podido contestar, asi es que decidi pedir ayuda para ver si alguien me puede ayudar.
Tengo un combo box en el cual quiero vaciar los nombres de las tablas que existen en una base de datos de access, el problema radica en que no quiero vaciar todos los nombres que existen, sino que solo los que yo le indique, por ejemplo: hay tres tablas Equipos, Camp1 y Camp2; de esas 3 solo quiero que me muestre en el combo Camp1 y Camp2.
¿Como le puedo hacer para que esto suceda?

De antemano gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con esto por favor...

Publicado por kinoscar (233 intervenciones) el 11/12/2003 16:21:40
NO TE ENTIENDO MUY BUEN, ESTAS HABLANDO DE TABLAS DE UNA BASE DE DATOS O DE CAMPOS DENTRO DE UNA TABLA?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Son tablas kinoscar

Publicado por Ernesto (61 intervenciones) el 11/12/2003 17:37:59
Me refiero a las tablas que existen en una base de datos. Como hacer para mostrar solo las que yo quiera en un combobox.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Son tablas kinoscar

Publicado por kinoscar (233 intervenciones) el 11/12/2003 17:48:27
SIMPLE, IMAGINO QUE ESTAS ENLAZANDO LAS TABLAS ATRAVES DE UN DATA, UN ADO O UN RECORDSET, COMO SEA LO QUE TIENES QUE HACER ES QUE UNA VEZ ACCESADA LA TABLA LA TE VAYAS AL PRIMER REGISTRO Y CON UN CICLO LA VALLAS RECORRIENDO Y AGREGANDO DATOS AL COMBO, UNA VEZ QUE TERMINES CON ESA HACES LO MISMO CON LA SIGUIENTE, PARA AGREGAR DATOS AL COMBOBOX USA LA PROPIEDAD ADDITEM
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con esto por favor...

Publicado por DECOY (20 intervenciones) el 11/12/2003 21:07:11
Dim dbacces As Database
Dim tblacces As TableDef


Private Sub Form_Load()
Set dbacces = OpenDatabase("c:\db3.mdb")

For Each tblacces In dbacces.TableDefs
'si no es una tabla del sistema añadir al combo
'si necesitas unas tablas espefificas solo tienes que preguntar
'el nombre de la tabla e incluir
If InStr(tblacces.Name, "MS") = 0 Then
Combo1.AddItem tblacces.Name
End If
Next

End Sub


Saludos,
Decoy
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar