Visual Basic - Pulsacion vacia

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Pulsacion vacia

Publicado por Didac (27 intervenciones) el 11/12/2003 11:43:55
Buenos dias, ahora lo son.

Tengo el siguiente problema que no se si sabre explicar. En un formulario tengo un control que me permite buscar por apellido a medida que escribo.

El foco esta puesto sobre el contro de Texto, el cursor no parpadea y he de pulsar al menos dos veces para que la letra pulsada aparezca UNA sola vez.

es decir, es como si la primera vez fuera para activar el control. Supongo que sera alguna propiedad del control o del formulario pero no se cual ni que valor debe tener.

Gracias por la ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pulsacion vacia

Publicado por kinoscar (233 intervenciones) el 11/12/2003 15:34:17
CREO PODER AYUDARTE PERO NECESITO SABER MAS, NECESITO SABER EN QUE EVENTO DEL OBJETO TIENES EL CODIGO DE BUSQUEDA Y LA FORMA EXACTA DE COMO LO ESTAS HACIENDO,
SEGUN LO QUE ME DICES LO QUE TE SUCEDE ES LO SIGUIENTE, CON CADA CAMBIO QUE SE REALIZA EN EL TEXTBOX, SE ACTIVA LA BUSQUEDA Y LO MAS PROBABLE Y DEPENDIENDO DE COMO LA HAGAS ES QUE TOMA UN BUEN TIEMPO EN REALIZARLO POR ESO NO TE APARECE EL CURSOR Y SE DOMERA TANTO EN APARECERTE LAS LETRAS, EN RESUMEN TU PROCESO DE BUSQUEDA ES DEMASIADO LENTO, ESO TIENE SOLUCION PERO COMO YA TE DIJE NECESITO SABER EL RESTO PARA AYUDARTE A MEJORARLO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pulsacion vacia

Publicado por Didac (27 intervenciones) el 11/12/2003 16:54:07
Gracias kinoscar por la respuesta.

Te cuento. Hablo del evento KeyPress y el proceso de busqueda se activa cuando la longitud del texto sea mayor que 3, asi me ahorro busquedas engorrosas de larga duracion.

El problema es que el cursor se situa sobre la caja y ni siquiera parpadea. Pulso una vez y empieza a parpadear, pero no aparece la tecla pulsada. Pulso otra vez, y ahora si que aparece la letra pulsada.

Espero haberme explicado

Un saludo y gracias de nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pulsacion vacia

Publicado por kinoscar (233 intervenciones) el 11/12/2003 17:04:59
CAMBIA TU CODIGO AL EVENTO CHANGE Y DIME QUE PASA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pulsacion vacia

Publicado por Didac (27 intervenciones) el 11/12/2003 17:32:19
Acabo de ver que el foco se queda en el Formulario cuando entro, a pesar de indicarle en el evento Activate que el foco vaya al Texto.

Pero no se como quitarle el foco al formulario y pasarselo al texto.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pulsacion vacia

Publicado por kinoscar (233 intervenciones) el 11/12/2003 17:37:46
DEJA LA PROPIEDAD TABINDEX DEL TEXTBOX EN 0, CON ESO CUANDO SE CARGE EL FORMULARIO EL PRIMER OBJETO CON FOCO SERA EL TEXTO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pulsacion vacia

Publicado por Didac (27 intervenciones) el 11/12/2003 18:01:19
Lo que me desconcierta es eso, que la propieda TabIndex del control esta con valor 0, pero se va al fomulario.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pulsacion vacia

Publicado por kinoscar (233 intervenciones) el 11/12/2003 19:14:43
TENDRIA QUE VER EL CODIGO COMPLETO, UNA PREGUNTA TIENES ALGO EN EL GOTFOCUS DEL TEXTO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar