Visual Basic - problema con coneccion

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

problema con coneccion

Publicado por beto_22 (106 intervenciones) el 11/12/2003 17:44:57
al realizar una coneccion de una tabla me paza este problema nose por que nunca me avia pasado "instruccion SQL no valida,se esperaba'delete,'insert,'procedure,'select o 'update............. cula es el problema me ´pueden ayudar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con coneccion

Publicado por kinoscar (233 intervenciones) el 11/12/2003 17:51:14
COMO ES TU CODIGO DE CONEXION
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con coneccion

Publicado por beto_22 (106 intervenciones) el 12/12/2003 00:35:42
de esta manera
Const sPathBase As String = "C:\Mis documentos\sistem econ\bdecon2.1.mdb"
With Me.Adodc1
.ConnectionString = _
"Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.3.51;" & _
"Data Source=" & sPathBase & ";"
.RecordSource = "IGV"
End With
Set Text1.DataSource = Adodc1
Text1.DataField = "Id_IGV"
Set Text2.DataSource = Adodc1
Text2.DataField = "Tasa"
Set Text3.DataSource = Adodc1
Text3.DataField = "F-inicio"
Set Text4.DataSource = Adodc1
Text4.DataField = "F_termino"

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con coneccion

Publicado por kinoscar (233 intervenciones) el 12/12/2003 15:28:09
ME LLAMAN LA ATENCION 3 COSAS,

1.- LA CADENA DE CONEXION LA ENCUENTRO MUY CORTA, TE SUGIERO LO SIGUIENTE GENERALA DESDE LAS PROPIEDADES, CORTALA, PEGALA EN TU CODIGO Y REEMPLAZA LA PATH

2.- TU RECORDSOURCE ME PARECE QUE HACE ALUCION A UNA TABLA, SUGIERO QUE SEA UN SQL "SELECT * FROM IGV"

3.- NO VEO NINGUN REFRESH QUE TE ACTUALIZE EL CONTROL.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con coneccion

Publicado por beto_22 (106 intervenciones) el 12/12/2003 18:59:58
bueno lo que me sujieres lo hare pero sabes nunca me habia pasado este problema ahora el refresh que me sujieres es luego de la coneccion es que parte es que la debode hacer
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con coneccion

Publicado por beto_22 (106 intervenciones) el 12/12/2003 19:12:19
a me olvidaba una cosa cuando me dices que la genere desde las propiedades donde se realiza esta accion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con coneccion

Publicado por kinoscar (233 intervenciones) el 13/12/2003 23:57:05
en el panel de propiedades en connectionstring, el refresh se hace al final, despues del asignar la propiedad recordsource o despues de hacer un update, el refresh hace que tu adodc se actualize.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar