Visual Basic - Formularios vinculados

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Formularios vinculados

Publicado por África (2 intervenciones) el 22/02/2001 14:11:05
Estoy desarrollando una aplicación en la que un formulario es llamado por varios. Tengo que dar la posibilidad de que dicho formulario pueda tener 2 o más instancias. ¿Como puedo hacer esto si trabajo con MDIChilds?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formularios vinculados

Publicado por isidroalmaguer (288 intervenciones) el 23/02/2001 08:42:20
hola..
estas trabajando en red?... lo llaman dos o mas en una sola computadora??

creoq eu lo tienes en red tu sistema y si esta en varias maquinas no tienes que hacer instancias nuevas solo ejecutar la que tienes, ahora eso es lo que yo entendi puedes dar un poco mas de informacion..

saludos
isidroalmaguer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formularios vinculados

Publicado por África (2 intervenciones) el 23/02/2001 09:43:20
A ver, el formulario en cuestión es para buscar un cliente o un proveedor, por ejemplo, y si tengo abierta la ventana de clientes y estoy realizando una búsqueda, y en ese mismo momento quiero buscar un proveedor, al llamar al formulario de seleccionar, me borra la pantalla y me muestra los datos del proveedor. Lo que yo quiero hacer es que pueda usar ese formulario al mismo tiempo para hacer dos búsquedas distintas. ¿Es posible?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar