Visual Basic - Información de columna clave insuficiente ...

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Información de columna clave insuficiente ...

Publicado por Eduardo (4 intervenciones) el 12/12/2003 18:57:38
Hola, que tal, estoy trabajando con un DataGrid vinculado por codigo a un Recordset (ADO) que en este caso abre una instruccion SQL, y cuando intento borrar un registro desde el DataGrid (con la tecla Supr), aunque tengo habilitada la propiedad Allow Delete del DataGrid me aparece el siguiente error:
Información de columna clave insuficiente para realizar la operación Update o Refresh
Esta es la sintaxis de mi consulta (BD: Access 97):
isql = "Select Agenda.cod_con, Contactos.nom_razsoc, Contactos.contacto, Agenda.fecha_agen, " _
& "Agenda.fecha, Usuarios.nombre, Agenda.nota " _
& "From (Agenda Inner Join Contactos on Agenda.cod_con = Contactos.cod_con) " _
& "Inner Join Usuarios on Agenda.cod_user = Usuarios.cod_user " _
& "Where fecha_agen = " & hoy & " " _
& "Order By Agenda.fecha_agen, Contactos.nom_razsoc, Contactos.contacto, Agenda.fecha"
Desde ya gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Información de columna clave insuficiente ...

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 12/12/2003 20:28:47
Ocurre porque estás queriendo borrar un registro que obtienes de la combinación de más de una tabla (Agenda, Contactos,Usuarios) y no de una sola, por lo que no puede determinar el registro de que tabla quieres borrar.

Puedes en ese evento enviar la secuencia de borrado en forma manual con DELETE FROM <Tabla> WHERE <Condicion>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar