Visual Basic - Por favor ayuda

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Por favor ayuda

Publicado por Fran (3 intervenciones) el 12/12/2003 20:19:26
Desde que instalé visual basic me salen muchos errores cuando navego por internet diciendome si quiero depurar. ¿Se puede hacer algo para que no salgan estos errores? Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Por favor ayuda

Publicado por Luis (32 intervenciones) el 13/12/2003 00:41:35
Quizá instalando una version superior del Explorer que tienes, el 6 por ejemplo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Por favor ayuda

Publicado por Fran (3 intervenciones) el 13/12/2003 03:33:51
Es el explorer 6 el que tengo...... y esto pasa en todos los ordenadores donde he instalado visual basic, también con distintos programas de visual basic y todo sigue igual.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Por favor ayuda

Publicado por kinoscar (233 intervenciones) el 13/12/2003 23:39:34
tengo dudas sobre si es visual basic quien te provoca eso, porque a mi rara vez me sucede y he visto ocurrir lo mismo en equipos que no tienen visual basic instalada ni programas relacionados, en lo personal pienso que se debe a alguna clase de error la pagina que se esta cargando, al menos eso pienso yo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Por favor ayuda

Publicado por Anita (24 intervenciones) el 15/12/2003 17:07:36
Busca el archivo en internet llamado: mcrepair.EXE yo tenia el mismo problema en mi pc, y ahora esta todo Ok.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Por favor ayuda

Publicado por Fran (3 intervenciones) el 15/12/2003 19:14:11
Gracias, voy a probar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar