Visual Basic - Para Los buenos

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Para Los buenos

Publicado por maro (83 intervenciones) el 12/12/2003 22:51:55
Si colocamos un picture en uan form dentro de el se puede poner botones o labels, ahroa bien:

Tengo un control de usuario con la propiedad controlcontainer=true, el cual contiene un picture.
Inserto el control en una form y luego meto un boton dentro del control, todo va bien... Luego meto otro boton dentro del picture y.... el boton no se pone dentro del picture sino dentro del control de usuario. ¿como hacer para que , en tiempo de diseño, el boton quede dentro del picture? se que con la propiedad setparent puedo poner el boton dentro del picture pero ¿como detecto que han soltado algo dentro del picture en diseño? y lo que es peor.. ¿como coloco un label dentro si el label no tiene hwnd?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Para Los buenos

Publicado por ko<ap>a (27 intervenciones) el 14/12/2003 08:14:38
Prueba kon ambient.user.mode=false si es false.. then
entonces... realizas la accion

chauu
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Para Los buenos

Publicado por maro (83 intervenciones) el 14/12/2003 20:47:11
Eso no me sirve, primero tengo que enterarme que el usuario ha soltado un control en tiempo de diseño.
Yo lo que quiero es que EN DISEÑO cuando pongo un control nuevo de un picture que esta en un control de usuario (el control de usuario se ha creado con el picture) quede dentro del picture
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar