Visual Basic - como instalo en win98 si desarrollo en winXP

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

como instalo en win98 si desarrollo en winXP

Publicado por jose (61 intervenciones) el 13/12/2003 05:04:36
Yo estaba trabajando en mi maquina de desarroyo (winXP sp1a ingles) con el mdac2.7 ingles y luego mire que
habia salido la version 2.8, y la baje del sitio de microsoft, y se instalo perfecto y segui trabajando
en mi proyecto.

pero ahora que estoy instalando el proyecto en la maquina del cliente que es win98, y estoy teniendo
problemas para abrir la base de datos, quiero volver a isntalar en la maquina mia el MDAC 2.7 por
si eso fuera el problema, y lo instalo y me marca succesfulk, pero tengo un utilitario, que me dice que
mdac tienen la maquina, me sigue marcando mdac2.8

hay alguna manera de desintalar el mdac2.8 y poner el mdac 2.7 y que lo acepte ?

estoy trabajando con ado, acces2000 y abro por codigo la base de datos de esta manera.

Set Cnn = New ADODB.Connection
Set cmd = New ADODB.Command
With Cnn
.CursorLocation = adUseClient
.Provider = "Microsoft.Jet.OLEDB.4.0"
.ConnectionString = "Data Source=" & MiAppPath + "\COMP00.MDB"
.Mode = adModeReadWrite
.Open
End With

ya instale en la maquina del cliente el mdac2.7 en ingles, y el JET4 sp7
y no puedo hacer trabajar ese programa.

ya probe instalar el programa mio en otras maquinas del cliente que tienen windowsXP ingles
y corre bien, pero en las maquinas del cliente de windowXP español, tambien me da problemas.

todas tienen el mdac 2.7 y jet4 sp7 ya sea la version de ingles o de español.

ya probe hacer el empaquetado con el setup factory y lo mismo, estoy empaquetando con
VB PACKAGE & DEPLOYMENT WIZARD




Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como instalo en win98 si desarrollo en winXP

Publicado por Javier (1 intervención) el 15/12/2003 08:01:10
Acabo de resolver un problema similar. Yo trabajo con VB6.0 SP5 sobre win98SE, y mi cliente también, pero desde que actualice con MDAC2.8, no le trabajaban los exes que le enviaba. Lo primero que hice fue hacer una segunda particion primaria en mi PC con el Partition Magic, a la que le instalé un win98SE pelado ( o sea sin ninguna otra cosa instalada), para hacer pruebas. De esta particion primaria hice un espejo con el ghost de Symantec, para poder restaurar el sistema tras diferentes pruebas con diferentes versiones de MDAC.
Las diferentes pruebas me demostraron que bastaría con instalar primero el mdac28, y luego tu último instalador de tu programa... pero aqui viene lo loco... el instalador posee en su contenido la librería msvbv60.dll, pero no puede instalarla si no se encuentra en el equipo previamente, así que lo que hice fue meter msvbv60.dll en el directorio system, luego instalar mdac28 y finalmente el instalador de mi programa. Esto debería ser suficiente para cualquier programa, pero también andube leyendo que hasta la versión de MDAC25 se incluyeron componentes que a partir de la 26 ya no estan, así que podes probar si no te funciona lo anterior, instalar el MDAC25 primero.
Escribime para contarme como te fue.
Saludos Javier.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar