Visual Basic - dudas -> Reportes Word

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

dudas -> Reportes Word

Publicado por karlo (19 intervenciones) el 15/12/2003 09:24:04

Hola
- Como se puede hacer para marcar un texto o hacerle un sombreado (me explico, lo qUe quiero hacer es
seleccionar un texto que este en un campo de texto, como cuando marcamos algo en Word para copiar o cortar
) necesito crear y un efecto similar con VB.

Ejemplo que cuano doy click a un boton se seleccione un texto.

- Donde puedo encontrar ejemplos o si alguien me pudiera explicar como se pueden realizar reportes por medio de Word
lo que deseo es enviar lo datos, haciendo una especie de consultas

ejemplo SELECT estudiantes FROM NOTAS WHERE NOTA_EXAMEN_1 > 90

Algo similar

Se puede hacer esto con el DataReport, donde se pueden hacer este tipo de consultas en sql, donde la incluyo.

o es mejor con Word

Gracias. Espero haberme explicado

Muchas graciaS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:dudas -> Reportes Word

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 15/12/2003 10:54:29
Para la selección lo puedes hacer con las propiedades SelLength, SelStart y SelText, en http://msdn.microsoft.com/library/en-us/vb98/html/vbproSelLength.asp tienes la documentación.

En cuanto a los reportes depende de lo que quieras hacer y la complejidad del reporte, para utilizar Word puedes hacer, agregando la referencia a Word a tu proyecto:

Dim objWord As Word.Application

Set objWord = New Word.Application

Set objRecordset = TuObjetoConnection.Execute("SELECT estudiantes FROM NOTAS WHERE NOTA_EXAMEN_1 > 90")

With objWord
.Documents.Add

While Not objRecordset.EOF
.Selection.TypeText Text:=objRecordset.Fields.Item("estudiante").Value
.Selection.TypeParagraph
objRecordset.MoveNext
Wend
.Save App.Path & "\MiReporte.doc"
.Visible = True
End With

Lo que puedes hacer también es grabar una macro en Word y luego copiar el código en tu aplicación en lo que se refiere por ejemplo a dar formatos.

Para DataReport puedes ver en: http://www.mvps.org/vexpert/articles/adoReports.htm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:dudas -> Reportes Word

Publicado por karlo (19 intervenciones) el 16/12/2003 08:28:29
Muchas Gracias voy a probar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar