Visual Basic - Comparar fechas

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Comparar fechas

Publicado por Luis (53 intervenciones) el 15/12/2003 15:01:53
Gracias por responder tengo otra pregunta, como hago para comparar las fechas, para validar que un insert de un pago la fecha tenga que ser mayor al de la factura, se que existe una función DateDiff pero esta me devuelve la diferencia entre las fechas sin saber cual es menor o cual es mayor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Comparar fechas

Publicado por kinoscar (233 intervenciones) el 15/12/2003 16:09:11
SI LEES BIEN LA AYUDA DEL DATEDIFF TE DARAS CUENTA QUE TAMBIEN TE DEVUELVE NEGATIVOS SI CAMPARES UNA FECHA MAYOR CON UNA MENOR, TAMBIEN ES POSIBLE QUE TE FUNCIONES LA EVALUACION DE DOS VARIABLES DE FECHA O USANDO LA FUNCION DATEVALUE PARA EVALUARLAS.

ESPERO TE SIRVA ESTO

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Comparar fechas

Publicado por L_uis (32 intervenciones) el 16/12/2003 01:26:09
Si en tu base de datos esta definido todo bien, las fechas como fechas y si usas una variable tipo fecha, tipo Date o si usas un objeto DTPicker para capturar las fechas a comparar con las de tu factura, no habra problema en compararlas con una simple sentencia If y todo lo demas ya se sabe ...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar