Visual Basic - Porfavor

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Porfavor

Publicado por eduardo (13 intervenciones) el 16/12/2003 14:40:46
Una consulta, estoy extrayendo varias carpetas de un servidor(sus nombres) y quiero mostrarlas en una DataGrid, pero nose como se hace he intentado todo y no me resulta. estoy bien en una dataGrid o sera mejor en otra cosa.
A otra consulta como saco las feachas y horas que se actualizaron esas mismas carpetas que estoy extrayendo sus nombres. Y como los muestro tambien en una datagrid sera mejor guardarlas en una base de datos y despues mostrarlas. Gracias por todo y hasta luego. Eduardo Azocar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Porfavor

Publicado por kinoscar (233 intervenciones) el 16/12/2003 15:27:36
sobre el datagrid, pienso que te serviria mas un msflexgrid, pero tendrias que llenarlo celda por celda haciendo referencia a las propiedades row y col para posicionarte, teniendo encuenta que row=fila y col=columna

sobre la otra informacion no se mucho pero me parece que existen funciones con archivos que te permiten extrear esa informacio o bien apis que lo hacen.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar