Visual Basic - codigo

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

codigo

Publicado por eduardo (13 intervenciones) el 16/12/2003 16:02:38
Cual seria el codigo para agregar al MSFlexGrid1, ya que, yo lo tengo asi esta son carpetas que las obtengo y las trato de mostrar MSFlexGrid1.col = myfile.
estara correcto o no. Y si no como seria.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:codigo

Publicado por kinoscar (233 intervenciones) el 16/12/2003 16:19:24
msflexgrid es una grilla de multiples celdas, para colocar datos debes primero ubicar la celda en donde colocarle esto se hace indicando la columna y la fila donde esta ej, si quieres colocar un dato en la segunda columna de la primera fila se hace asi
msflexgrid.row=1
msflexgrid.col=2
msflexgrid.text=myfile

otra cosa la columna 0 corresponde a la que estan en gris y la fila 0 igual y as ahi donde se coloca el encabezado, la columna 0 por lo general va vacia.
la propiedad rows te devuelva al total de filas que posee la grilla ahora si tu grilla posee 5 filas con la propiedad row solo puedes llegar hasta la 4 ya que la numeracion parte de 0 lo mismo sucede en el caso de las columnas, todo esto se encuentra en la ayuda para mas detalles, suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar