Visual Basic - Cecilia o alguien ¿Se puede???

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Cecilia o alguien ¿Se puede???

Publicado por Any (24 intervenciones) el 16/12/2003 21:58:39
Se puede imprimir a un crystal report, los label y textbox de un formulario??? como??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cecilia o alguien ¿Se puede???

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 17/12/2003 02:00:07
No entiendo exactamente lo que quieres hacer, pero como poder se puede tanto enviando un recordset desconectado con esos datos o enviando parámetros al reporte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cecilia o alguien ¿Se puede???

Publicado por Any (24 intervenciones) el 17/12/2003 14:11:56
Lo que pasa es que tengo problemas(por que necesito unas buenas clases)con el crystal report con algunos datos, entonces se me ocurrió hacer un formulario donde el usuario ingrese 2 parametros que siempre serán distintos. Me gustaría y creo que tiene que ser mas facil, enviar los datos listos al reporte, (la captura del valor del label y estos 2 parámetros). Entiendes mas o menos?

Conoces alguna pagina donde pueda hacer algo así?? (Imprimir label y textbox directamente a un crystal report)

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cecilia o alguien ¿Se puede???

Publicado por Francisco (65 intervenciones) el 17/12/2003 15:07:49
Si se puede:
Si no entiendo mal, tu te refieres a enviar, por ejemplo, un título personalizado al informe, o el rango de fechas que considera, etc... y colocarlos como título.
Para ello debes crear en el Crystal unos campos de fórmula en los que, en lugar de una ecuación, insertes un vacío ( "" ) -dos comillas-. Esto dejará la formula vacía para recibir datos por parámetro.
En este ejemplo, se crearon las fórmulas Titulo, Empresa y Dirección.
Luego, desde Visual, cuando le envíes los parámetros deberas incluír:

frmBase.CR1.Formulas(0) = "Titulo='" & Text1 & "'"
frmBase.CR1.Formulas(1) = "Empresa='" & label1.caption & "'"
frmBase.CR1.Formulas(2) = "Direccion='" & text2 & "'"

Importante:
Una vez impreso el informe, debes limpiar los campos de fórmula o te creará problemas con los informes siguientes. Eso se hace así

Dim i As Integer
For i = 0 To 2 'En este caso es 2
frmBase.CR1.Formulas(i) = "'"
Next i

Espero te sirva.
Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar