Visual Basic - Edicion en un ComboBox

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Edicion en un ComboBox

Publicado por Zkorpio (15 intervenciones) el 17/12/2003 17:22:18
Necesito que a medida que escribo en un combobox vaya a la opcion que concuerda con lo escrito, igual que en otras aplicaciones Win2.
Gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Edicion en un ComboBox

Publicado por L_uis (32 intervenciones) el 18/12/2003 01:17:43
Lo que quieres pasa de dos formas en el ComboBox del Visual Basic, la primera forma es que luego de escribir tu texto en el combobox pulsando la tecla de flecha hacia abajo en el combobox aparece la primera opcion que encuentre, sino encuentra nada parecido aparece la primera opcion que este en tu combobox. Segundo, si tienes desplegado el combobox con la flecha hacia abajo, ira buscando las opciones parecidas que encuentre a medida que escribas texto en tu combobox.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Necesito ayuda con este combox de ...

Publicado por Zkorpio (15 intervenciones) el 19/12/2003 00:20:23
Necesito poder buscar una opcion dentro de un conjunto de datos contenidos en un combobox con solo teclear sus iniciales.
si alguien me puede ayuda se lo agradezco.
Zkorpio...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar