Visual Basic - Problema con licencia.

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problema con licencia.

Publicado por Francisco (65 intervenciones) el 17/12/2003 18:18:58
Algún programa instalado en mi equipo (no so el único usuario por lo que no puedo determinar en qué momento pasó) me creó un conflicto de common dialog.
Cuando quiero trabajar, me indica que la licencia que tengo es sólo para ambiente de ejecución, y que no es válido utilizarla en programación. En las fichas de componentes tengo Common Dialog (SP3).
He intentado todo, he reinstalado Visual y el Service PAck 3, pero no logró reemplazar la bendita librería. No quiero bajar el SP5 porque no sé sime será útlil ni con qué me voy a encontrar.
¿Algún Consejo?
¿Alguien sabe algún truco para reemplazar esa librería no importando que sea más nueva que las que trato de instalar?

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Más información

Publicado por Francisco (65 intervenciones) el 17/12/2003 23:26:12
Cuando trato de insertar el componente en un proyecto recibo el mensaje: "No tiene una licencia adecuada para usar esta característica en el entorno de programación".
Ayuda, por favor... Pues ya me estoy preocupando.
¡Esta vaina no me deja trabajar!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con licencia.

Publicado por kinoscar (233 intervenciones) el 18/12/2003 21:10:58
intenta cargando el vbctrls.reg del cd de visual esta en la carpeta controls, la misma que aloja al grid32ocx, quiza esto te solucione el problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

¡Gracias totales!

Publicado por Francisco (65 intervenciones) el 18/12/2003 21:33:36
Ya te había dado las gracias en el foro de Visual Avanzado (lo había puesto en los dos porque estaba realmente preocupado).
Pero nunca está de más agradecer nuevamente cuando el servicio fue tan oportuno y eficiente.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema con licencia.

Publicado por asfas (1 intervención) el 23/12/2003 14:12:32
adfadsg
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar