Visual Basic - Ayuda para hacer informes

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda para hacer informes

Publicado por Roy (105 intervenciones) el 18/12/2003 04:21:25
Hola a todos, bueno tengo un gran problema para construir informes en visual basic 6, ya cree informes simples pero tengo que hacer informes que se generen a partir de parametros introducidos por teclado por ejemplo tengo registros con datos de empleados y en otra tabla tengo registros de la gestion de su entrada a la empresa como la hora y el dia que ingreso, lo que necesito es hacer un informes que me despliegen por ejemplo el nombre del empleado y la hora y fecha que ingreso a la empresa pero en un determinado tiempo el cual es ingresado por ejemplo del dia 01 al 20 de un determinado mes, bueno espero que me entiendan lo que necesito es de mucha importancia para mi solucionar esto.

Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda para hacer informes

Publicado por Fernando (166 intervenciones) el 19/12/2003 16:28:35
Pues no creo que sea muy complicado, básicamente tenes que abrir primero un recordset con SQL, asi solo recuperaras los datos que quieres a partir de la fecha que ingresa el usuario, y una ves abierto dicho recordset muestras en pantalla la información.

Es decir, es lo mismo que una consulta simple, solo que en ves de abrir el recordset para todos los registros lo abres solo con los registros que te interese.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar