Visual Basic - Configuración de los números de windows a través d

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Configuración de los números de windows a través d

Publicado por Greco (20 intervenciones) el 18/12/2003 20:45:48
Hola a todos

Estoy tratando de obtener la configración del formato de números en Windows 2000 (Que si el separador ded miles, la cantidad de dígitos dedcimales y esas cosas) a través del API utilizando la función "GetNumberFormat" sin embargo no me retorna nada en la estructura donde supongo que debe devolver los valores del formato. No se si la estoy usando mal. Si alguien me puede decir como se debe usar se lo agradecería, o si existe otro método para obtener estos valores mejor que el que estoy usando...
Gracias de antemano
Greco.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Configuración de los números de windows a travé

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 21/12/2003 14:00:42
Lo puedes obtener con la función GetLocaleInfo que es para la configuración regional. Este ejemplo es para el separador decimal, en la MSDN tienes el resto de las constantes:

Public Const LOCALE_SDECIMAL = &HE

Public Declare Function GetUserDefaultLangID Lib "kernel32" () As Integer
Public Declare Function GetUserDefaultLCID Lib "kernel32" () As Long
Public Declare Function GetLocaleInfo Lib "kernel32" Alias "GetLocaleInfoA" (ByVal Locale As Long, ByVal LCType As Long, ByVal lpLCData As String, ByVal cchData As Long) As Long

Public Function GetLocaleDecimalSep() As String
Dim strBuffer As String

strBuffer = String(255, " ")

GetLocaleInfo GetUserDefaultLCID, LOCALE_SDECIMAL, strBuffer, 255

GetLocaleDecimalSep = Trim(Replace(strBuffer, Chr(0), ""))

End Function
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Configuración de los números de windows a travé

Publicado por Greco (20 intervenciones) el 22/12/2003 14:55:26
Muchas gracias Cecilia

Me fue de gran ayuda tu información

Saludos
Greco
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar