Visual Basic - AYUDA - Parametro en DataReport

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

AYUDA - Parametro en DataReport

Publicado por karlo_ (19 intervenciones) el 19/12/2003 09:10:34
Estoy utilizando el DataReport con dataenviroment, lo que ocupo
es generar un reporte especifico de una ejemplo:

deseo imprimir el nombre, edad, salario, horario,(datos de diferentes tablas) de un trabajador con id = 1024 y así con cada trabajador, extrayendo esta info trabajador por trabajador o sea, digitando id en un form y generando este reporte.

o se puede hacer esto en masa o lote.
ejemplo que esto trabajadores son dos grupos jornada diurna y nocturna
y deseo imprimir solo los datos de los trabajadores diurnos (esto eligiendo desde un form un menu diurno - nocturno) y click generar toda la info de cada trabajador.

ok gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA - Parametro en DataReport

Publicado por Fabian (501 intervenciones) el 19/12/2003 16:46:40
Hola lo puedes hacer atraves de parametros o tambien con la propiedad Filter del DataEnvironment, yo hago esto cuando quiero filtrar en mi caso, los movimientos por Empresa y entre dos fechas:
DE.rsRsCompra.Filter = "IdEmpresa='" & Trim(LblId.Caption) & "' and FechaEmision >= '" & Format(TxtFechaDel.Text, "dd/mm/yyyy") & "' and FechaEmision<= '" & Format(TxtFechaAl.Text, "dd/mm/yyyy") & "'"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA - Parametro en DataReport

Publicado por Karlo (19 intervenciones) el 21/12/2003 00:00:20
se puede entonces pero como hago lo de los parametros entonces o como uso es propiedad Filter.

Donde inserto eso que pusiste por ejemplo
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA - Parametro en DataReport

Publicado por Karlo (19 intervenciones) el 21/12/2003 00:00:29
se puede entonces pero como hago lo de los parametros entonces o como uso es propiedad Filter.

Donde inserto eso que pusiste por ejemplo
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar