Visual Basic - Visual Basic Ayuda Barra avance de una grabacion

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Visual Basic Ayuda Barra avance de una grabacion

Publicado por Monica (1 intervención) el 19/12/2003 13:35:00
Necesito implementar una barra de tiempo sobre una grabacion de video que me indique el avance de la grabacion desde el inicio hasta el final(Hasta Aqui OK mediante unSlider), pero el problema es que necesito seleccionar el trozo de grabacion que me interese (no toda la grabacion) y solo se me ocurre usar 2 Slider, uno en el que seleccionare el inicio) y otro en el que seleccionare el final y controlare que el final sea mayor que el inicio... Pero para hacer esto necesito dos Slider diferentes uno para cada cosa.... Alguien Sabe como hacer todo esto solo con una barra.... GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Visual Basic Ayuda Barra avance de una grabacio

Publicado por Fernando (166 intervenciones) el 19/12/2003 16:08:15
Creo que lo mejor es que te crees tu propio control, quiza haya otra forma, pero a mi no se me ocurre ninguna, o por lo menos no con los controles estandar. Ademas si haces tu propio control (que lo podes hacer con dos slider como dijiste o de otra forma) quedara mas personalizado.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar