Visual Basic - Menues

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Menues

Publicado por loquillo (47 intervenciones) el 19/12/2003 17:18:44
Necesito poner color a los menues dentro de un form. lo hice sacando la barra de titulos, con un picture y agregue dentro labels con colores, pero no lo quiero hacer asi, debe existir una forma de poner colores directamente a los menus, tanto a la letra como a la barra
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Menues

Publicado por Fernando (166 intervenciones) el 19/12/2003 17:24:52
Pues no, que yo sepa no se puede cambiar el color del menu ni de la letra ni nada. Lo que puedes hacer, es crear una barra de herramientas y le das la forma de un menu desplegable. Si bien la barra de herramientas tampoco permite cambiar ningún color, si permite ingresar iconos, y quisa puedas hacer algo de lo que tu quieres.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Menues

Publicado por Fabian (501 intervenciones) el 19/12/2003 17:57:00
Te recomendaria que buscases en la seccion Codigo Fuente de esta pagina creo haber visto un control que pone color a la Barra de herramientas por alli
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar