Visual Basic - Como hacer consultas o informes

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Como hacer consultas o informes

Publicado por Luis (105 intervenciones) el 19/12/2003 18:57:36
Hola, les cuento que tengo un formulario con menu el cual contiene informes simples, lo que necesito es hacer un informe o consulta que me despliegue el nombre y la fecha que ingreso a la empresa de un determinado empleado, estos datos lo tengo en dos tablas, la cuestion es que no se como hacer esto yo se que necesito cargar los datos por ejemplo su clabe primaria y el rango de fecha que necesito que me despliegue los datos por ejemplo del 01/12/03 al 20/12/03 y que me despliegue en un ifmorme o consulta, es ese el problema que tengo y no se como hacer. espero que me puedan ayudar.

Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como hacer consultas o informes

Publicado por Fabian (501 intervenciones) el 19/12/2003 19:26:08
Bueno si ya tienes claro que debes unir a ambas tablas por la clave primaria para hacer un informe en el DataReport, entonces haces un filtro con la propiedad Filter del DataEnvironment, yo hago esto cuando quiero filtrar en mi caso, los movimientos por Empresa y entre dos fechas:
DE.rsRsCompra.Filter = "IdEmpresa='" & Trim(LblId.Caption) & "' and FechaEmision >= '" & Format(TxtFechaDel.Text, "dd/mm/yyyy") & "' and FechaEmision<= '" & Format(TxtFechaAl.Text, "dd/mm/yyyy") & "'"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar