Visual Basic - Error 3001 -- URGE ---

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Error 3001 -- URGE ---

Publicado por Adolfo Mujica (15 intervenciones) el 19/12/2003 23:47:24
Hola tengo un problema con DAO ya que cuando ejecuto mi programa, en ocasiones ( no siempre ) me marca el error 3001 ( argumento invalido), lo curioso es que no siempre es cuando ejecuta una consulta sobre una tabla, y les digo unas veces lo hace y otras no lo hace, y sin cambiarle nada de codigo, alguin puede ayudarme ??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error 3001 -- URGE ---

Publicado por kinoscar (233 intervenciones) el 20/12/2003 17:37:24
cual es el codigo de la consulta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error 3001 -- URGE ---

Publicado por Adolfo (15 intervenciones) el 21/12/2003 08:33:16
Mira el problema completo es el siguiente: Tengo una aplicacion con DAO 3.6 y Jet 4.0 ( service pack 8 ), con VB6 y trabajando con Windows 2000, ta tenia como 2 semanas trabajndo sin problemas pero de hace como 5 dias, me ha empezado a mandar errores en tiempo de ejecucion como el 3001 ( Run time error 3001, argumento no valido ), y lo hace siempre que ejecuto una consulta de SQL ( ej. miBDD.Execute "Delete * From Tabla" ) o cuando actualizo ( ej. .Update ) , lo curioso o desesperante es que no lo hace siempre, en ocasiones pasa por esas instrucciones y ejecuta la orden, pero en otras ocasiones me genera el error, cuando marca el error, de doy click a debug, y sin cambiar nada de codigo, continuo con el programa F5 y ya no marca el error, y continua como si nada, ejecutando la orden, ya beje todos los parches pero sigue con el mismo problema, no se si alguien ha pasado por lo mismo, Gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error 3001 -- URGE ---

Publicado por kinoscar (233 intervenciones) el 21/12/2003 18:27:02
una respuesta espefica no tengo a tu problema, lo unico que puedo decirte es que en una ocacion utilize una consulta de eliminacion y para que este funcionara sin problemas debia cerrar el recordset primero y luego volver a abrilo pero con la consulta de eliminacion yo lo hici trabajando con ado

este codigo evalua el estado del recordset si esta abierto lo cierra
If Frm.Adofguias.Recordset.State = adStateOpen Then Frm.Adofguias.Recordset.Close
este lo abre con una consulta de eliminacion
Frm.Adofguias.Recordset.Open "delete * from guias where num_gui=25"

espero te sea util como referencia

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar