Visual Basic - ¿DAO... ADO... ODBC?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

¿DAO... ADO... ODBC?

Publicado por Francisco (65 intervenciones) el 20/12/2003 18:08:09
Soy un aficionado a Visual, pero ya he logrado realizar algunas aplicaciones comerciales que me hen reportado algunos ingresos extra y me ha picado el vicho de dedicar a ésto más tiempo.
Sin embargo, temo estar haciendo las cosas con menor eficiencia de la que debería.
Me explico: Aprendí en forma autodidacta el uso del data control, y de la sintaxis sql que utiliza por defecto. Como tenía alguna experiencia con acces, me fue más fácil aprender el DAO. Pero... Estoy haciendo lo correcto? ¿Vale la pena que dedique tiempo a aprender otro método de conección? Uso bases Acces.
Podría alguien indicarme en forma un poco más terrena que las ayudas de Visual, en qué circunstancias me conviene uno u otro?

¡Gracias de antemano!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿DAO... ADO... ODBC?

Publicado por sdgs (1 intervención) el 23/12/2003 01:23:36
afffa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿DAO... ADO... ODBC?

Publicado por sadfsd (1 intervención) el 23/12/2003 14:15:59
asdgfasg
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿DAO... ADO... ODBC?

Publicado por Fernando (166 intervenciones) el 23/12/2003 18:45:37