Visual Basic - ¿DAO... ADO... ODBC?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

¿DAO... ADO... ODBC?

Publicado por Francisco (65 intervenciones) el 20/12/2003 18:08:09
Soy un aficionado a Visual, pero ya he logrado realizar algunas aplicaciones comerciales que me hen reportado algunos ingresos extra y me ha picado el vicho de dedicar a ésto más tiempo.
Sin embargo, temo estar haciendo las cosas con menor eficiencia de la que debería.
Me explico: Aprendí en forma autodidacta el uso del data control, y de la sintaxis sql que utiliza por defecto. Como tenía alguna experiencia con acces, me fue más fácil aprender el DAO. Pero... Estoy haciendo lo correcto? ¿Vale la pena que dedique tiempo a aprender otro método de conección? Uso bases Acces.
Podría alguien indicarme en forma un poco más terrena que las ayudas de Visual, en qué circunstancias me conviene uno u otro?

¡Gracias de antemano!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿DAO... ADO... ODBC?

Publicado por sdgs (1 intervención) el 23/12/2003 01:23:36
afffa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿DAO... ADO... ODBC?

Publicado por sadfsd (1 intervención) el 23/12/2003 14:15:59
asdgfasg
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿DAO... ADO... ODBC?

Publicado por Fernando (166 intervenciones) el 23/12/2003 18:45:37
Que tal Francisco? Te cuento, yo programo hace bastante en VB, y siempre lo hice con DAO, este motor no me trajo nunca ningún problema... Ahora que te conviene? pues no se que decirte, como te digo, yo nunca programe con otros motores, con lo cual no los puedo comparar. Si tienes que aprender a usar un motor desde cero, aprende a usar ADO, por que tengo entendido que tiene muchas mejoras con respecto a DAO (por lo menos eso dicen).

Por último ODBC es un sistema de conección con bases de datos remotas sin cargar el motor de bases de datos, pero tampoco lo use nunca.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias Fernando!

Publicado por Francisco (65 intervenciones) el 23/12/2003 20:21:04
Eso.
Ya me estaba creyendo que no quedaba gente seria en este foro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar