Visual Basic - decimales en un campo dbgrid

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

decimales en un campo dbgrid

Publicado por Juan (5 intervenciones) el 21/12/2003 15:31:26
Hola:
Tengo una aplicación hecha en V.B. y el problema que me surge es el siguiente:

Tengo un campo de un dbgrid que usa para introducir una cantidad, el problema surge cuando se cambio de pesetas a euros. No se que hacer para que me ponga decimales en ese campo, ya que cuando le meto una cantidad en decimal, por ejemplo 13,23, me lo redondea a 13 y si le meto uno que sea 13,67, me redondea a 14.
¿Qué tendría que hacer para que ese campo permaneciera con la cantidad que le meto?.

Saludos y gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:decimales en un campo dbgrid

Publicado por Fabian (501 intervenciones) el 22/12/2003 18:25:09
Mira en el DataGrid hay una propiedad NumberFormat, y yo la uso asi:
DBGrid.Columns(4).NumberFormat = "###,##0.00"
fijate si existe en el DBGrid.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:decimales en un campo dbgrid

Publicado por Luis (5 intervenciones) el 22/12/2003 23:35:15
Gracias por tu respuesta, lo he probado y sigue sin funcionar, me sigue redondeando.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:decimales en un campo dbgrid

Publicado por Juan Luis (5 intervenciones) el 23/12/2003 00:07:49
Se me olvidó comentarte que si me toca el formato de los decimales pero me sigue redondeando, por eje( 14,23 me redondea a 14,00 y por ejemplo 14,56 me redondea a 15,00)

Si puedes ayudarme te lo agradecería.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar