Visual Basic - imprimir cantidades alineadas

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

imprimir cantidades alineadas

Publicado por gmo (1 intervención) el 21/12/2003 15:40:30
Hola cuates estoy utilizando la funcion print para imprimir mis datos pero no se muy bien sus propiedades deseo imprimir siertas cantidades alineadas a la derechas alguien podria ayudarme se lo agradecere mucho . bye
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:imprimir cantidades alineadas

Publicado por Francisco (65 intervenciones) el 21/12/2003 16:30:26
Te sirve la propiedad textWidth, que indica que largo (en la escala que estés usando) tendrá el texto una vez impreso. Luego, si sabes cual será su ancho, puedes calcular la posición en que deberá comenzar a imprimirse desde la izquierda para quedar alineado a la derecha.
Ej: Suponiendo que PosDer es una variable que contiene la posición derecha en que quieres que se alineen los números, y que Total sea la variable que contiene el número, la instrucción debería ser:

Printer.CurrentX = PosDer - Printer.TextWidth(Format(Total, "##,##0"))

Espero te sea de utilidad.
Salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imprimir cantidades alineadas

Publicado por Manuel (60 intervenciones) el 26/12/2003 22:35:09
mandame un correo de vuelta y te mando una funcion super buena para alinear textos y numeros OK!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar