Visual Basic - por cada mes

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

por cada mes

Publicado por Beto_22 (106 intervenciones) el 22/12/2003 19:16:30
saben estoy en un problema dceo ingresar registros por cada mes en una cantidad ilimitada 1,2,3,4,5,6,,..........................n,.......... pero que cada vez que se termine el mes que reinicie desde "1" como si fuera nuevo y que esto sea justo al comenzar el primer dia del nuevo mes durante todo el año sin me puenden dar una ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:por cada mes

Publicado por kinoscar (233 intervenciones) el 23/12/2003 04:29:54
por lo que entiendo quieres reiniciar un campo autonumerico todos los meses en tu tabla, pues bien si es eso existe el pequeño problema que un campo autonumerico no se reinicia, a menos que lo elimines y vuelvas a crear por tanto te suguiero que crees otro campo como numerico y lo manupules tu mismo, para ello tendrias que hacer una pequeña consulta para que te filtre todos los registros correspondientes al mes ordenados por tu campo de registro de menor a mayor, si el resultado de tu consulta es 0 entonces se asignas uno al primer ingreso que hagas, de lo contrario le sumas 1 al ultimo registro y lo agregas en el nuevo registro.

espero haberme explicado bien. el codigo es simple y creo que no deberias tener problema con eso, de no ser asi... avisa

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:por cada mes

Publicado por Beto_22 (106 intervenciones) el 23/12/2003 19:10:33
bueno te dige autonumerico pero yo lo genero mediante este codigo
general declaraciones
Dim t As Integer
Private Sub Form_Load()
t = 0
Private Sub cmdAdd_Click()
t = t + 1
y esto lo asigno a un text
probare lo que me digistes gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar