Visual Basic - Timer especial

Life is soft - evento anual de software empresarial

Vista:

Timer especial

Publicado por Ignacio (23 intervenciones) el 06/07/2000 00:00:00
Hola. Tengo una Macota que tiene dos TextBox y Un Command. Cuando escribo en el text1 y aprieto el comand, la mascota me responde en el text2. La pregunta es la siguiente:
Quiero (en mi mascota) que si pasa un tiempo indeterminado (por ejemplo 1 minuto), sin que nadie escriba, se active un timer. ¿Como hago? En realidad lo que quiero yo es que si pasa 1 minuto sin que nadie escriba nada, la mascota diga: "¿Por qué no escribis?". Entendes? Desde ya muchas gracias,
Nacho.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Timer especial

Publicado por luisalbero (27 intervenciones) el 19/07/2000 00:00:00
Estimado NACHO:

Bueno primero Hola ! No sé de donde eres,vamos a tu pregunta (La veo por varios lados),lo que quieres hacer es según lo que leo :

AYUDA !!!
No se si sabías que este control TIMER tiene una propiedad llamada INTERVAL en la cual le indicas el lapso de tiempo (expresados en milisegundos ó sea 1000 = 1 segundo)en tu caso tenes que poner 10000 para que sea 1 minuto.
Luego en el formulario agregar codigo:
Doble click sobre el control y ponerle por ejemplo:
msgbox " XXXXXXXX ",vbinformation

etc etc

Yo creo que esto ya es bastante espero que te sirva pero me parece sin que te enojes te hace falta un poco mas de LECTURA !

Saludos desde Buenos Aires (ARGENTINA)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar