Visual Basic - Menu Emergente

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Menu Emergente

Publicado por Carlos (6 intervenciones) el 23/12/2003 11:18:35
Buenos dias y gracias de antemano,
Estoy realizando una aplización en Vb 6 y mi problema es el siguiente,
en algunas cajas de texto valido los datos que voy a introducir, como por ejemplo dejar escribir solo numeros. En el evento Keypress de las cajas valido los datos, pero si en una caja pulsan el botón derecho y pegan no puedo validar el dato.
Si tiene alguna idea de como solucionar esto le estaría muy agradecido.
Muchas gracias y Feliz Navidad
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Menu Emergente

Publicado por Fernando (166 intervenciones) el 23/12/2003 18:36:16
No hay una forma concreta de hacer eso... bueno una seria hacerte tu propio control, pero como no creo que quieras hacer todo un control.

No se que tipo de información queres validar, pero podes usar el evento Change, o bien, si es una inforación muy concreata podes poner una lista desplegable para que seleccionen la información de ahí.

No creo que te haya ayudado demasiado, pero si me decis exactamente que info es la que queres validar te podre ayudar un poco mas.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Menu Emergente

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 24/12/2003 13:00:24
En http://lawebdelprogramador.com/news/mostrar_new.php?id=96&texto=Visual+Basic+Avanzado&n1=138771&n2=2&n3=0&n4=0&n5=0&n6=0&n7=0&n8=0&n9=0&n0=0 contesté una pregunta similar.

Tengo un control hecho que hace lo que quieres, en cuanto a validar entradas de datos. Si quieres te lo envío.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Menu Emergente

Publicado por Carlos (6 intervenciones) el 29/12/2003 16:41:58
Si me lo mandaras te estaría muy agradecido.
Un saludo y Felices Fiestas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar