Visual Basic - Alinear cantidades a la derecha

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Alinear cantidades a la derecha

Publicado por gmo (22 intervenciones) el 26/12/2003 14:08:00
Hola alguien puede ayudarme estoy tratando de aliner las cantidades fraccionarias a la derecha cuando quiero imprimir me sales desajustadas estoy utilizando el siguiente codigo pero logro entender muy bien el textwidth alguien seria tan amable de explicarme sobre esto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Alinear cantidades a la derecha

Publicado por Francisco (65 intervenciones) el 26/12/2003 15:06:36
Bueno, yo fui quien en tu pregunta del 21 de dic, te habó sobre el textwidth. Me da la impresión de que tuviste la intención de agregar algo de código, sería bueno para poder ayudarte un poco, pues no me queda claro en qué estas chocando.
Salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Alinear cantidades a la derecha

Publicado por Manuel (1 intervención) el 26/12/2003 18:56:28
Tengo un codigo entre mis programitas que esmuy bueno para alinear textos al imprimir y alinearlos cuando los quieres mostrar en una lista lo voy a buscar y te lo mando, ademas de alinear numeros, esta funcion tu le dices si es texto o numero y te lo alinea adonde tu quieras y le mandas tambien la cantidad de caracteres que imprimiras tambien, la voy abuscar y te la envio por email ok!!! por ahora solo te puedo decir que debes usar un tipo de letra CURIER NEW.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Alinear cantidades a la derecha

Publicado por kinoscar (233 intervenciones) el 28/12/2003 04:29:51
teniendo en cuenta que con printer.currentx determinas la posicion inicial del puntero en forma horizantal en la hoja donde imprimiras y que printer.textwidth te devuelvel el largo de la cadena que deseas imprimir, cuando haces esto supondiendo que el largo de "hola" es de 10

printer.currentx=50-printer.textwidth("hola")

cuando imprimas en lugar de empezar a imprimir en la posicion horizantal 50 va a terminar de imprimir ahi, ya que la retrocediste en 10 que es el largo de la cadena a imprimir, por tanto el texto esta alinead a la izquierda.

espero esta explicacion te sirva para lo que necesitas

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar