Visual Basic - ya cambien de foro...

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

ya cambien de foro...

Publicado por Liebesschmerz-- (322 intervenciones) el 27/12/2003 03:15:44
parece que aqui hay moderadores o algo asi.
existen empresas que proporcionan codigo en php gratis para foros, y que tienen mas opciones que este foro, como unas de las opciones que me gusta es que los mensajes nuevos, o que se responden se mueven a los primeros lugares, otra es que aqui vi que muchos postean con el nickname de otra persona, ya lo he visto que lo han hecho con dos personas que ayudan mucho a este foro, ahi se puede meter claves para que solo la persona que registra el nick lo pueda usar, otra opcion es de formato de codigo y mensajes, soporte para attachments, y mas cosas que este foro no tiene.

o al menos si no quieren poner un nuevo foro mejor que arreglen este porque me sale errores al cargar la pagina, ya que no fue codificado correctamente parece, y tengo que andar poniendo OKs a alertas que salen para que no se carge el debugger.
a ver si algunos de los usuarios aqui les gusta la idea, para que la apoyen, y ojala que algun moderador conteste.

chao
Liebesschmerz--
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ya cambien de foro...

Publicado por M@rceloL (1 intervención) el 27/12/2003 03:45:10
Cierto. Igualmente hay que reconocer que el no tener que usar contraseñas es una comodidad muy grande. Algunos fanáticos como yo, cambian su contraseña todos los meses, con contraseñas diferentes para cada servicio... se hace muy pesado.

Aunque es cierto que el uso de nicks por personas a las que no les pertenece es bastane molesto.

Igual hay que agradecer que se tomen el trabajo de montar esta página y gratis, hay algunas que no lo son (léase Delphi3000).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ya cambien de foro...

Publicado por Liebesschmerz-- (322 intervenciones) el 27/12/2003 04:43:51
afortunadamente esos codigos php son configurables facilmente, y ahi los moderadores pueden poner si gustan usar passwords o no.
puedes configurar muchas cosas mas, no solo lo de los passwords.

chao
Liebesschmerz--
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar