Visual Basic - Imprimir en varias impresoras con Crystal

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Imprimir en varias impresoras con Crystal

Publicado por Eduardo (86 intervenciones) el 27/12/2003 17:46:07
Hola a Todos se que estoy un poco fastidioso por que ya habia preguntado esto antes pero.... no he dado con la respuesta

Mi problema es el siguiente:

Tengo dos impresoras instaladas en mi maquina la HP1 y HP2 (bueno ese es el nombre que aparece en la carpeta de impresoras)

oka tengo el reporte 1 y el 2 (rep1 y rep2)

tengo 1 formulario con 2 botones y dos controles de crystal uno enlazado al rep 1 y 1 enlazado al reporte 2

solo quiero que al pulsar el boton 1 lanse el reporte 1 por la impresora 1 "HP1" y al pulsar el boton 2 lanse el reporte 2 por la impresora dos como hago esto ????

tengo mas o menos este codigo

en el reporte 1

Private Sub Command1_Click()
CR1.Action = 1
'(cabe destacar que la impresora1 es la predeterminada)
End Sub

Private Sub Command2_Click()
CR2.PrinterName = "HP2" ' El nombre de la impresora
CR2.Action = 1 ' El nombre de la impresora
End Sub

me dijeron en una pregunta anterior que con poner el nombre de la impresora en Printername me Lanzaba el reporte por la impresora que le pusiera pero igual me sale por la impresora predeterminada (ahora no se si el nombre de la impresora que le puse es el que sale en la carpeta de impresoras; sera asi???)

POR FAVOR AYUDENME

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Imprimir en varias impresoras con Crystal

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 27/12/2003 21:06:37
Si es una impresora de red, fijate de colocar \\SERVIDOR\RECURSO, lo puedes saber haciendo:

With CrystalReport1
.Destination = crptToPrinter
.PrinterSelect

MsgBox .PrinterName
End With

Con eso seleccionas la impresora y tomas el nombre, así lo reemplazas luego.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar