Visual Basic - Ayuda con Crystal

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda con Crystal

Publicado por Ivan Dario Calderon (76 intervenciones) el 28/12/2003 00:26:51
Hola a todos mi duda es la siguiente cada vez que realizo un informe en crystal report le tengo que dar la ruta exacta de la base de datos entonces cuando corro el reporte en una ruta diferente da el error de que no encuentra la base de datos, mi pregunta es ¿como hago para que cuando llame al reporte hecho en crystal tome la base de datos que se encuentre en la carpeta actual?.

De entemano muchas gracias y feliz año nuevo a todos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda con Crystal

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 28/12/2003 00:39:42
Si estás usando CRPE:

Set mobjReport = mobjReportApp.OpenReport(App.Path & "\MiTabla.rpt")

Set mobjReportApp = New CRPEAuto.Application

With mobjReport
.DiscardSavedData

.Database.Tables(1).Location = App.Path & "\Prueba1\Prueba1.mdb"
End With

Si quieres te envío un ejemplo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con Crystal

Publicado por Ivan Dario (76 intervenciones) el 29/12/2003 16:56:47
Hola gracias por responder voy a probar y despues te digo pero si lo dices tu seguro esta bien, pero si me gustaria que me enviaras el ejemplo por favor, tambien quiero aprovechar la oportunidad para felicitarte la verdad que tus respuestas son espectaculares y ademas me he dado cuenta que ayudas a todos sin ningun interes gracias y una pregunta te molestaria si te agrego en el msn?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda con Crystal

Publicado por Francisco (65 intervenciones) el 29/12/2003 22:35:00
Otra posibilidad más sencilla, partiendo del supuesto de que lo que tú quieres es que el informe busque la base en su misma ubicación:
Abre el informe en Crystal (diseño).
En el menú pincha 'Base de Datos', y luego 'Establecer Ubicación'.
En el cuadro de diálogo clicka en 'Igual al Informe' y asunto arreglado.
Salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar