Visual Basic - Necesito ayuda en VB6.0

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Necesito ayuda en VB6.0

Publicado por Noe (9 intervenciones) el 31/12/2003 21:41:13
Una pregunta espero que me puedan ayudar es sobre Visual Basic 6.0 en cuestion de la programacion miren:
Tengo 2 command button pero que tienen el mismo nombre "Ficha" y me pide el sistema que si quiero que el, realice un control de matrices le digo que si, y lo que cambia es la propiedad "Index" de cada Button, el problema es como utilizarlos a la hora de programar, porque cuando le doy correr al programa me aparece un error que dice que ya existen 2 objetos con el mismo nombre (en un procedimiento) , ¿Como podria hacer un procedimiento utilizando el index de los objetos? lo que quiero hacer es esto pero no se puede:

Private Sub Ficha.Index_KeyPress(KeyAscii As Integer)
.
.{Procedimiento}
.
End Sub

En otras palabras quiero simplificar el siguiente programa "que lo mandaré en otro mensaje" (es un porgrama en el cual se mueven 2 fichas por medio del Pad numerico del Teclado los numeros son 2 "abajo", 4 "Izquierda", 6 "derecha", y 8 "arriba" el problema es que aqui son 2 fichas pero pienso poner 10 fichas como podria simplificar el programa?) Gracias espero que me ayuden).
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder