Visual Basic - de donde puedo bajar ADO?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

de donde puedo bajar ADO?

Publicado por hector (9 intervenciones) el 01/01/2004 14:06:27
hola ,estaba tratando de hacer un programa de base de datos con ado.pero al tratar de de añadir el control active x me mandaba un error que decia que me faltaba un ocx o algo asi.
bueno en fin lo que nesesito es saber de donde puedo conseguir ADO y todos sus componentes. a y se me olvidava no tengo la carpeta de ADO.
gracias de antemano y suerte.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Posible respuesta

Publicado por CESAR NAVA SOTO (70 intervenciones) el 01/01/2004 20:02:32
Prueba a instalarte el MDAC. Puedes bajarlo de la pagina de Microsoft. La ultima version es la 2.7.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Para tu información

Publicado por Ayudante (349 intervenciones) el 02/01/2004 02:19:06
La versión más reciente es la 2.8 del MDAC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RESPUESTA

Publicado por CESAR NAVA SOTO (70 intervenciones) el 03/01/2004 18:57:47
Ups . . . perdon . . . no lo sabia, yo utilizo la 2.7 (la que viene con el VB .NET)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Para eso estamos

Publicado por Ayudante (349 intervenciones) el 03/01/2004 19:52:22
En realidad para eso estamos, para mantener a los compañeros actualizados con las tecnologías de Microsoft u otros desarrolladores.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

muchas gracias alos dos

Publicado por hector (9 intervenciones) el 04/01/2004 05:00:14
hola gracias alos dos por su ayuada y todo me sirvio. gracias
mi msm es:[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar