Visual Basic - Liebesschmerz, RegMonitor????

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Liebesschmerz, RegMonitor????

Publicado por c4rlos (52 intervenciones) el 02/01/2004 14:11:14
Que es RegMonitor y disculpa pero no se que es.
y si me puedes echar un manito para crackearlo es mejor
yo me he documentado pero necesito saber mas o menos
como hacer para crear el salto JMP.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:es RegMon...

Publicado por Liebesschmerz-- (322 intervenciones) el 02/01/2004 21:28:11
si, es un programa que monitorea el registro, es de sysinternals.com, RegMon se llama, bajatelo.
imagino que el programa, o eso que quieres crackear, accede al registro para saber cuantos dias lo has utilizado, entonces el regmon te dara todas llaves que todos los programas tratan de acceder.
tiene una opcion donde especificas que solo te muestre los resultados de tu programa.
si tienes suerte lo vera la llave o algo similar, y asi podras cambiarlo manualmente sin modificar ningun byte del programa.

bueno el mas facil es si es que tiene un textbox o algo ais donde metes el serial, metes cualquiera y te saldra un msgbox diciendote que la clave es erronea, entonces tienes que tener una herramienta como un debugger donde cargas el programa y metas un breakpoint por ejemplo en la funcion API MessageBoxA, el programa se para cuando trata de llamar a esa funcion API, y una vez ahi vas retrocediendo para encontrar la funcion que compara las claves.
el mas facil como te dije es cambiando un salto condicional por ejemplo JE a JNE o similar.
al programas que tienes algoritmos anticracking, asi que con suerte tu programa es una facil.
un debugger facil de usar para windows xp(ese uso yo) es el OllyDbg, su pagian es http://home.t-online.de/home/Ollydbg/, y tiene un foro en espanol pero no recuerdo cual es el link.
ve a un foro especializado en cracking ahi te daran mas ayuda, yo se poco de eso.

chao
Liebesschmerz--
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar