Visual Basic - Consulta con SQL

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Consulta con SQL

Publicado por Ivan (2 intervenciones) el 03/01/2004 08:35:54
Hola a todos, mi problema es el siguiente: Quiero hacer una consulta utilizando un componente Adodc, que me localizar los nombre que empiecen con las letras que el usuario introduzca, es decir si el uruario introduce J, se muestre a Juna, Jose, Julio, y todos los nombre que existan en la BD con J. La consulta funciona perfectamente en Acces utilizando el comando LIKE de SQL pero en visual basic no funciona ya que no se localiza ningun registro. Alguine me puede decir por que sucede esto? Gracias !!! y Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Consulta con SQL

Publicado por Ayudante (349 intervenciones) el 03/01/2004 19:56:34
Cómo usas la consulta con el Like
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta con SQL

Publicado por ivan (2 intervenciones) el 05/01/2004 07:03:23
La consulta la hago de la sig forma:
SELECT A_Paterno, A_Materno, Nombre
FROM Contratante
WHERE A_Paterno LIKE 'J*'
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Consulta con SQL

Publicado por Ayudante (349 intervenciones) el 05/01/2004 07:51:25
Eso es lo que debes poner cuando no sabes qué pasa, cambia el asterisco (*) por un símbolo de porcentaje (%)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar