Visual Basic - Me quedo sin memoria utilizando VB6

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Me quedo sin memoria utilizando VB6

Publicado por Mauricio (31 intervenciones) el 03/01/2004 23:34:59
Cuando estoy utilizando el VB6, con W98, me dice memoria insuficiente, para cargar el proyecto, debo aclarar que utilizo una buena cantidad de formularios y modulos. Saben como solucionarlo. La maquina es PIV con 512 Mb de Ram. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Me quedo sin memoria utilizando VB6

Publicado por daco (31 intervenciones) el 04/01/2004 19:18:34
Que tipo de aplicaciones estas intentando hacer... muchas veces cuando uno realiza aplicaciones con conexiones a bases de datos uno puede estar desconectandoce de manera indevida de la base de datos....o haciendo una conexion no correcta. Debes revizar tu codigo de acuerdo a como estas gestionando esa base de datos. Si no se trata de bases de datos.. verifica cuanto tienes en espacio en el HD recuerda q siempre debes tener memoria virtual para el sistema operativo, sino obiamente las aplicaciones q utilices se quedaran sin recursos. La otra posibilidad que se me ocurre puede ser algun mal funcionamiento o gestion del mismo sistema operativo, verifica su integridad, si tienes internet verifica si no tienes spywares, o programas q te esten consumiento los recursos... si es asi t recomiento q hagas backup de tus datos y formatees... no hay nada mejor q programar con un sistema operativo integro...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Creo que es más sencillo.

Publicado por Francisco (65 intervenciones) el 05/01/2004 15:01:16
Me ha pasado.
Ten la precaución de no ir dejando todas las ventanas abiertas cada vez que trabajes en ellas. Si ya no estás editando un formulario, ciérralo. El Proyecto se cargará más rápido y ya no tendrás ese problema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar