Visual Basic - Acceso a BD Access 2000

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Acceso a BD Access 2000

Publicado por Zkorpio (15 intervenciones) el 05/01/2004 20:22:05
Hola a todos:
mi problema es que tengo una base de datos a la que accedo a traves de un objeto Data, dentro de la base tengo un campo que almacena contraseñas.
Intente ponerle contraseña a la Base y luego no podia acceder a traves de mi programa.
Entonces: Como puedo acceder a una base de Datos Access 2000 que tiene contraseña.

Gracias y Hasta pronto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Acceso a BD Access 2000

Publicado por Fabian (501 intervenciones) el 05/01/2004 21:42:55
Mira yo conecto mi BD a traves de codigo con el Objeto Conection de esta manera:
Set Cn = New Connection
Cn.CursorLocation = adUseClient
Conexion = App.Path & "\Planillas.mdb"
With Cn
.Open "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0; " & _
"Data Source=" & Conexion & ";" & _
"Jet OLEDB:Database Password=laura"
End With
Espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias pero nome sirve, no se ADO

Publicado por Zkorpio (15 intervenciones) el 05/01/2004 23:34:42
Gracias por la ayuda, pero el problema es que yo no entiendo nada de ADO y todo eso, yo me manejo, al menos hasta ahora, con el control Data y las pequeñas funciones que este me brinda.

En un futuro proximo tengo pensado insertarme en el tema de ADO, pero por el momento me resulta alejado y medio complicado.

Tene en cuenta que recien estoy haciendo mis primeras armas en Visual.

De todas maneras, si tenes algun manual como para introducirme en esto de ADO y ese modelo de objetos te lo agradeceria.

Muchas Gracias y Hasta Pronto.

Zkorpio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Gracias pero nome sirve, no se ADO

Publicado por kinoscar (233 intervenciones) el 06/01/2004 14:11:45
pienso que te estas ahogando en un baso de agua, un datacontrol y un adodc ambos son controles y tienen muchas propiedadades y eventos en comun y algunos diferentes, si sabes manejar un datacontrol no vas a tener grandes problemas en manejar un adodc, de hecho yo nunca maneje un datacontrol y no me fue muy complicado comenzar a utilizar un adodc asi que intentalo. y cualquier duda avisa

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Esto funciona en acces 97

Publicado por Francisco (65 intervenciones) el 06/01/2004 00:13:38
No veo motivo para que no lo haga con 2000.
dim BaseGen as Database
dim PwdGen as string

Set BaseGen = OpenDatabase(BaseDeDatos, False, 0, PwdGen)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Perdón Metí mal el dedo

Publicado por Francisco (65 intervenciones) el 06/01/2004 00:15:28
No veo motivo para que no lo haga con 2000.
dim BaseGen as Database
dim PwdGen as string

PwdGen="clave"
Set BaseGen = OpenDatabase(BaseDeDatos, False, 0, PwdGen)

Espero te sirva.
Salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias a Todos!!!

Publicado por Zkorpio (15 intervenciones) el 08/01/2004 21:23:29
Hola !!!
Mil gracias a todos por la ayuda que me han brindado, les comento que todavia estoy intentando solucionar el problema, con un poco de practica ya lo voy a sacar.

Hasta Pronto y Mil gracias de nuevo.

Zkorpio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar