Visual Basic - Error al acceder a base en Access en Servidor

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Error al acceder a base en Access en Servidor

Publicado por Carolina (2 intervenciones) el 06/01/2004 17:04:36
Cree una aplicación en Visual Multiusuario y cuando trato de acceder a datos , me arroja error que dice: "base de datos esta ocupada por otro usuario en modo exclusivo o necesita permiso para acceder a datos".
No tiene clave y no esta siendo ocupada, como lo puedo hacer para acceder a ella
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error al acceder a base en Access en Servidor

Publicado por Efren (185 intervenciones) el 06/01/2004 17:42:24
Que BD? USAS que version de VB usas y como estas haciendo tu conexion, si no especificas bien tu problema no te podremos ayudar como se deveria!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Especificaciones

Publicado por [email protected] (2 intervenciones) el 06/01/2004 17:47:50
Access 97 , Visual 6.0 y
dim base as Database
Set base = OpenDatabase("\\servidor\Base Sistema\Base\Inventario.mdb")
y tengo un data conectado a esa base

Debo hacer algo maas?, en realidad no se , si pueden ayudarme se los agradecere mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Especificaciones

Publicado por Efren (185 intervenciones) el 06/01/2004 17:54:35
Mira por lo que veo tienes unos problemillas como los tuve yo un tiempo, pero mi solucion fue cambiar a SQL Server... pero creo tu no podras, te doy varios tips como yo resolvi mi problema,
1.- cuando hacia eso es porque no tenia autorizado al usuario accesar al servidor... asi que dale primero permisos al usuario que tendra tu sistema instalado, (yo termine por ponerlo como administrador)
2.- Access no te soporta muchos usuarios yo tenia cuatro usuarios a la vez y se friqueaba... de repente me mandaba esos mensajes o simplemente la base de datos se ponia como solo lectura.. y no se podjia hacer nada mas que consultarla....
3.- Te recomiendo que cheques lo de los permisos.. eso es el problem una vez que lo puse como administrador al usuario ya no tube problemas.....

Espero te sirva mi experiencia y que Dios te bandiga..!! see you
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar