Visual Basic - Creacion de tabla en acces 2000 + visual basic

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Creacion de tabla en acces 2000 + visual basic

Publicado por gmo (22 intervenciones) el 07/01/2004 14:39:27
Hola amigos:

Estoy haciendo mis practicas profesionales quisiera que me brindaran su apoyo ya que me estan pidiendo un sistema hotelero el cual debe almacenar los registros consecutivos es decir si meto el primer registro debe aparecer normal pero al introducir el siguiente registro debe aparecer la suma de los dos registro y asi sucesivamente debe ir sumando el registro anterior mas el registro actual, Otro problema es que lo quiere por meses es decir los datos y lo quiere en una sola tabla mi problema es por decir tengo Enero luego Febrero y asi sucesivamente pero si introdusco datos en el promer registro del mes de enero pero el mes de febrero va a quedar vacio y asi con todos los meses y sera perdida de espacio lo que quiero saber si se puede crear solo los campos del mes de enero y despues crear los campos que seran para el registro de Febrero y asi sucesivamente en Access 2000 en la misma tabla.

Espero sus repuesta y que esten bien Bye.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Creacion de tabla en acces 2000 + visual basic

Publicado por kinoscar (233 intervenciones) el 07/01/2004 15:11:57
sobre los registros si te entendi bien, siempre debe mostrar la cantidad total de registros que hay, ej, base de datos vacio muestra 0, base de datos con 10 registros muestra 10,si es asi la propiedad recordcount del recordset te devuelve la cantidad de registros de la tabla,

sobre lo de los meses, yo haria solo una tabla y le pondria un campo mes y un campo año y despues simplemente la filtraria para mostrar el mes y año especifico, le agrego año, porque si tu programa lleva trabajando 2 años y quieren la informacion de febrero mostrar todo lo de febrero de todos los años, en cambio especificando año y mes solo te mostrara el mes correspondiente a ese año.

espero te sirva
suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar