Visual Basic - *msb cono contraseña

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

*msb cono contraseña

Publicado por sesur (36 intervenciones) el 07/01/2004 17:00:44
como puedo abrir una base de datos con contraseña, para las conexiones del dataEnvironment
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:*msb cono contraseña

Publicado por Fabian (501 intervenciones) el 07/01/2004 18:20:18
Yo lo resolvi con esto :
Te ubicas en el objeto Conection del DataEnvironment y le das F4, el la propiedad ConectionSource colocas esto:
Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=C:\Sistema de Planillas\Planillas.mdb;Persist Security Info=False;Jet OLEDB:Database Password=laura
Ya tu colocas tu ruta , tu bd y tu contraseña.
Aunque te doy otra solucion creo que es mejor sobre todo al crear los instaladores de tu programa:
En el evento load de form en el cual utilizas el DataEnvironment:
If Not DataEnvironment1.Connection1.State = adStateOpen Then DataEnvironment1.Connection1.ConnectionString = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=" & App.Path & "\Planillas.mdb;Persist Security Info=False;Jet OLEDB:Database Password=laura"
Espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:*msb cono contraseña

Publicado por Fabian (501 intervenciones) el 07/01/2004 18:20:21
Yo lo resolvi con esto :
Te ubicas en el objeto Conection del DataEnvironment y le das F4, el la propiedad ConectionSource colocas esto:
Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=C:\Sistema de Planillas\Planillas.mdb;Persist Security Info=False;Jet OLEDB:Database Password=laura
Ya tu colocas tu ruta , tu bd y tu contraseña.
Aunque te doy otra solucion creo que es mejor sobre todo al crear los instaladores de tu programa:
En el evento load de form en el cual utilizas el DataEnvironment:
If Not DataEnvironment1.Connection1.State = adStateOpen Then DataEnvironment1.Connection1.ConnectionString = "Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Data Source=" & App.Path & "\Planillas.mdb;Persist Security Info=False;Jet OLEDB:Database Password=laura"
Espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar