Visual Basic - (URGENTE) Data report... LOQUÍSIMO!!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

(URGENTE) Data report... LOQUÍSIMO!!!

Publicado por Roque (2 intervenciones) el 07/01/2004 20:49:17
Estoy trabajando en un formulario que necesita reportar una serie de datos, dependiendo lo que el usuario defina. El listado a imprimir puede ser por código, nombre de los productos o como el usuario quiera; tiene muchisimas posibilidades (estoy utilizando una consulta SQL con el comando LIKE y Datareport). El problema es que a veces el reporte se imprime correctamente y cuando realizamos otra búsqueda ya no imprime la búsqueda que se acaba de hacer; imprime cualquier dato.

Si alguien tuvo algún problema similar y me quiera solucionar el problema, le voy a estar muy agradecido. Acepto cualquier propuesta (CRYSTAL REPORT por ejemplo), necesitaría que me guíen un poco con Crystal report si este llegase a ser la solución.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:(URGENTE) Data report... LOQUÍSIMO!!!

Publicado por Richard (4 intervenciones) el 07/01/2004 22:21:29
Mi experiencia con data report ha sido tener que manejar todo con el sql
y luego cargarlo en un recordset temporal, tal cual como se va a mostrar, que data report solo sea un medio de display y no se encargue de nada. No te aconsejo el crystal ya que seria peor el remedio que la enfermedad. Si colocas tu dir de correo te enviaria el ejemplo de lo que te presento como respuesta con DataReport.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar