Visual Basic - ¿Como puedo buscar diferentes registros al mismo ?

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

¿Como puedo buscar diferentes registros al mismo ?

Publicado por gmo (22 intervenciones) el 08/01/2004 13:46:32
Hola estoy atorado no se como hacer una busqueda de diferentes datos es decir tengo mi tabla de access 2000 con datos de agencias de viage dichas agencias las localizo por su numero es decir tengo la 13, 4683,231 mi pregunta es ¿Como hago para que cuando encuentre la trece me agregue en otra tabla un solo registro, y asi con la 231,la 4683 y asi yo pueda trabajar en esos registros ?

quisas no ne emplique bien bueno lo que quiero hacer es lo siguiente genero mi primer regitro con valor cero en todos los campos desde enero-dic. despues empiezo a meter datos en los campos de enero los datos que voy a manejar son diferentes agencias de viajes y por cada agencia voy ha tener un solo registro, los campos que voy a manejar son los siguientes cuarNoche, ing_noche, Adulto_noche, niño_Noche estos son los campos de mi tabla del mes de enero y asi sucesivamente para febrero, marzo,.... , Dic lo que quiero es sumar el ultimo valor en el registro es decir tengo mi agencia No 13 a ese registro le sumo los siguintes valores cuarNoche=123, ing_noche=$687, Adulto_noche=2, Niño_noche=0 sumo el valor anterion es decir en el campo cuarNoche=0+123, ing_noche=0+687 y asi sucesivamente con los demas campos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Como puedo buscar diferentes registros al mism

Publicado por ery (155 intervenciones) el 08/01/2004 16:33:08
Realmente no te entendi bien...

Ahora si quieres obtener varios registros en un solo select pudes decir
select * from tabla1 where id in [1,3,5,7] o ["A","b","C"] para cadenas

Ahora si quieres una soma de los campos ene-dic debes en una tabla de detalle (donde hay mas de 1 registro por cliente por ejemplo)
select idcliente, sum(ene + feb + mar) as total_meses from totales group by idcliente ... Esto te daria un registro por cada cliente con 2 campos, idcliente, total_meses

si es una tabla maestra donde hay 1 registro por cada cliente
select idcliente, ene + feb + mar as total_meses from totales

saludos,

efrain
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar