Visual Basic - Problema al abrir un formulario con textbox o labe

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Problema al abrir un formulario con textbox o labe

Publicado por petxa (1 intervención) el 08/01/2004 14:30:14
Hola,
pues mi problema es que me peta el Visual Basic 6.0 cuando al abrir un proyecto queiro ver en diseño un formulario que contenga una caja de texto o una etiqueta (quiza sean mas objetos aparte de estos dos, pero no lo he probado).
Al abrir salta un errror propio de Windows, y se te cierra el vb.
No tengo ni idea de que pueda ser, para mas informacion, tengo W98.
Creo que nadie me pueda ayudar, porque no he visto nada de ayuda sobre estos temas pero si a alguien le ha pasado, que me heche un cable.
Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema al abrir un formulario con textbox o l

Publicado por ery (155 intervenciones) el 08/01/2004 16:40:32
Yo desintalaria el Visual Basic y lo volveria a instalar borrando el directorio de visual studio (una vez desintalado) por si hay algun archivo residente (siempre y cuando el proyecto que estes abriendo sea vb4, vb5 o vb6) en vb3 por ejemplo almacena algunos archivos en binarios (no recuerdo si vb4 tambien)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema al abrir un formulario con textbox o l

Publicado por petxa (3 intervenciones) el 09/01/2004 11:40:41
El proyecto es de VB6, he probado a desistalar y volver a instalar el VB6 pero me sigue petando, lo que dices es que borre la carpeta que me crea en program files\.... verdad?
Bueno muchas gracias por todo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar