Visual Basic - Dividir Ventanas o Formularios

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Dividir Ventanas o Formularios

Publicado por Jose Carlos (6 intervenciones) el 08/01/2004 18:45:12
¿Cómo puedo crear ventanas del tipo del Explorador de Windows con Visual Basic? Es decir, es como quere hacer marcos en web (frame), pero movibles, vamos, como la ventana del explorador de Windows: al lado izquierdo el arbol del directorio y a la izquierda, o abajo, datos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Dividir Ventanas o Formularios

Publicado por kinoscar (233 intervenciones) el 08/01/2004 19:12:49
el arbol de directorio puedes hacerlo con un treeview, hacia la izquiera un listview y asi

espero te sierva
suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dividir Ventanas o Formularios

Publicado por Jose Carlos (6 intervenciones) el 09/01/2004 15:01:35
Las órdenes para hacer lo del directorio si me valen. Lo que aún no se es cómo hacer la ventana que tu y yo estamos viendo. Es decir, barra menu arriba, barra botones, barra direcciones y luego todo el espacio donde está cargada la página web, supongo que sea una ventana típica de windows, pero de dónde la saco??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dividir Ventanas o Formularios

Publicado por kinoscar (233 intervenciones) el 09/01/2004 16:54:54
para eso tendrias que probar usando una coolbar, esta actua como un contener y alli imagino podrias insertale botones y un combo para imitar el apariencia de las barras de windows, si no me equivoco esta en windows common, bueno es uno de ellos no recuerdo claramente cual de todos.

espero te sirva
suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dividir Ventanas o Formularios

Publicado por Fabian (501 intervenciones) el 09/01/2004 17:42:43
Tengo un ejemplo para crear una division en un form y lo puedes acomodar a lo que tu necesitas, si lo deseas enviame un mail y te lo envio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Dividir Ventanas o Formularios

Publicado por Lucas (1 intervención) el 26/05/2004 16:35:20
Hola fabian:
Si tenes un ejemplo para dividir un formulario..... me vendria barbaro!!!
podrias enviarmelo??? muchas gracias.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar