Visual Basic - Poner en red mi proyecto

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Poner en red mi proyecto

Publicado por daniels (1 intervención) el 08/01/2004 19:06:46
Necesito que mi sistema trabaje en red, si alguien podria orientarme en este tema se lo agradeceria mucho. Solo quisiera saber cuales serian los pasos mas comunes, algo como:
Como manejar las tablas?
Se tiene que configurar algo a la hora de instalarse?
etc...
de antemano muchas gracias
Saludos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Poner en red mi proyecto

Publicado por Efren (185 intervenciones) el 08/01/2004 20:56:29
Primero lo primero:
1.- Tienes que tener una red.
2.- Ubicar en donde estara tu BD
3.- Especificar las rutas de acceso a tu BD (esto lo haces en el sistema). te recomiendo que uses SQL Server... no te dara ningun problema..
4.- Las tablas se accesaran desde tu sistema teniendo en cuenta que la ruta de acceso que le des sera siempre la misma (No muevas tu BD esto es solo hablando de access.) en SQL no te da problemas eso..
5.- Si tienes dudas mandame un mail.. yo tengo varios sistemas q
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Poner en red mi proyecto

Publicado por Efren (185 intervenciones) el 08/01/2004 20:56:30
Primero lo primero:
1.- Tienes que tener una red.
2.- Ubicar en donde estara tu BD
3.- Especificar las rutas de acceso a tu BD (esto lo haces en el sistema). te recomiendo que uses SQL Server... no te dara ningun problema..
4.- Las tablas se accesaran desde tu sistema teniendo en cuenta que la ruta de acceso que le des sera siempre la misma (No muevas tu BD esto es solo hablando de access.) en SQL no te da problemas eso..
5.- Si tienes dudas mandame un mail.. yo tengo varios sistemas q
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar