Visual Basic - Datareport... necesito mandar datos a una seccion

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Datareport... necesito mandar datos a una seccion

Publicado por Efren (185 intervenciones) el 08/01/2004 20:29:08
Foro: Ojala me pudiran echar la mano, necesito mandar algunos datos desde un form al presionar el menu adecuado a un datareport, ya mando las cadenas de consulta pero necesito saber como mandar datos a un label que tengo en el datareport, necesito que cambie de nombre esta en la seccion 2 el label y necesito que me cambir el nombre dependiendo el menu que seleccione... gracias de antemano yo se que mas de uno sabra la respuesta...
Dios los bendiga!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Datareport... necesito mandar datos a una secc

Publicado por Fabian (501 intervenciones) el 08/01/2004 21:00:09
Mira con esto yo envio el contenido de una caja de texto a una etiqueta en el Reporte:
RptTrabajadores.Sections("Sección2").Controls("Etiqueta1").Caption = Trim(Text1.Text)
RptTrabajadores.Show vbModal
Ya tu le haces las modificaciones para lo que necesites.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

RE:Datareport... necesito mandar datos a una secc

Publicado por Efren (185 intervenciones) el 08/01/2004 21:18:11
Perfecto eso ocupaba!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ahora con las consultas...

Publicado por Xcuidi (3 intervenciones) el 29/02/2004 08:35:00
Bien, gracias a Fabian por esa recomendación... ahora a mí me gustaría saber como mandas las consultas a un DataReport con código... tengo unas consultas SQL que realizo en un formulario y deseo mandarlas al DataReport. Gracias de antemano por leer este mensaje.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar