Visual Basic - Ayuda, estoy bloqueada!!

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Ayuda, estoy bloqueada!!

Publicado por Sabinita (1 intervención) el 09/01/2004 19:04:14
Pido un poco de paciencia por si me extiendo mucho con mi mensaje...
Tengo una aplicacion en VB6 con ADO y ACCESS 2000, funciona multipuesto bajo el entorno "Terminal Server" de Windows.
Mi problema es que cuando un usuario ejecuta una instrucción de apertura de tabla (P.e.:SELECT ..." para obtener un recordset) , pues VB sigue con la siguiente instrucción sin esperar a que la anterior haya acabado. No lo entiendo, yo no hago una operación asíncrona, pero parece que el "SELECT" va por un lado y VB por otro. ¿El motor Jet es
el que reconoce , ejecuta el "SELECT" y avisa a VB ?. ¿Como funciona realmente (o internamente) una llamada para capturar registros de una tabla cualquiera?. El problema ni siquiera me ocurre siempre, sino de manera aleatoria. ¿Depende del nº de usuarios que esten usando simultáneamente el programa?.Estoy hecha un lío y no se como encontrar una solución. He buscado en muchos foros, pero no he visto un problema si quiera parecido al mio.
Agradezco de antemano cualquier ayuda u orientación.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda, estoy bloqueada!!

Publicado por Francisco Javier (3 intervenciones) el 14/01/2004 00:17:53
Verifica que al crear tu recordset lo estes creando dinamicamente y con permisos optimos para que puesdas mover tu puntero de registro y se mas explicita
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar