Visual Basic - Obtener varos registros a la ves

Life is soft - evento anual de software empresarial
 
Vista:

Obtener varos registros a la ves

Publicado por gmo (22 intervenciones) el 10/01/2004 10:56:06
Haber si puedo explicarme quiero hacer una consulta en un campo Spc_Actt Cuando haga clic en un boton esta consulta me mustre los diferentes registro de mi tabla es decir si tengo un registro num. 13 y otro 4386(Estos numeros son las claves de mis agencias de viage) quiero obtener el nombre de mis agencias tengo el siguiente codigo pero solo consigo que me muestre solo un nombre haber si me pueden ayudar

With spc_act

.Source = "SELECT Spc_Acct FROM Emporio1 Where '((Spc_Acct = In(13)) Or (Spc_Acct = In(4386)))'"
.ActiveConnection = cnEmporio
.CursorType = adOpenStati
.CursorLocation = adUseClient
.LockType = adLockOptimistic
'.Bookmark = .LastModified

End With

spc_act.Open

Quiero obtener valores de estos dos registro a la ves
Gracias por ayudarme Saludos

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Obtener varos registros a la ves

Publicado por Cecilia Colalongo (3116 intervenciones) el 10/01/2004 14:44:44
¿Estás recorriendo el recordset para obtener todos los valores?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Obtener varos registros a la ves

Publicado por gmo (22 intervenciones) el 10/01/2004 15:40:30
Creo que ya logre gracias, ahora quiero saber como le hago para ir sumando datos en un mismo campo es decir cada ves que yo meta un dato a ese campo quiero que se acumule la suma.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Obtener varos registros a la ves

Publicado por Fabian (501 intervenciones) el 12/01/2004 16:52:18
Si lo que quieres es acumular por ejmplo lo que escribas en un texbox en un campo, podrias hacer esto:
Rs!TuCampo= trim(Rs!TuCampo) & trim(Text1.text)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Obtener varos registros a la ves

Publicado por atix (30 intervenciones) el 15/01/2004 21:45:34
otra vez eres pura teoria porque no tratas de responder.
no puede ser que si llevas años te pregunten algo y responas con otra pregunta no lo crees amiga.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar